¿Cómo funciona un curso Online?

Los cursos de formación Online del DSIC se realizan totalmente a distancia. No hay ninguna actividad presencial ni horarios preestablecidos. El acceso a los materiales y las consultas al profesorado del curso se realizarán mediante la plataforma de enseñanza online de la UPV PoliformaT, la misma que usan los alumnos de títulos oficiales de la Universitat Politècnica de València.

Antes de iniciar el curso recibirás una cuenta de usuario y una clave con la que acceder a la plataforma. Puedes consultar el manual de acceso a PoliformaT para más detalles.

En esta plataforma dispondrás de todo el material que necesitas. Dependiendo del curso tendrás acceso a apuntes, vídeos, exámenes interactivos, tareas, foro, etc, así como a una guía de aprendizaje que te servirá para emplear de la forma más adecuada los recursos que el curso pone a tu disposición. Puedes echar un vistazo a la plataforma en la Guía de navegación de PoliformaT.

Una vez finalice el curso, recibirás un certificado expedido por la Universidad Politécnica de Valencia. Aquí tienes más información sobre este certificado.